top menu

Sobre Medina

Desde Medina Rótulos, queremos ofrecerles un servicio personalizado tanto a nivel individual como a empresas en temas de rotulación. Si está comenzando con su negocio ofrecemos alternativas de calidad para que la imagen de su empresa destaque y sea competitiva. Si quiere renovar la imagen de su empresa le ofrecemos gran diversidad de soluciones a los nuevos tiempos que corren.

Medina Rótulos

Empresa especializada en rotulación de vehículos de todo tipo (bicicletas, motos, coches, furgonetas, camiones), rotulación de escaparates, rotulación de letreros y banderolas, rotulación de paredes, rotulación de metacrilatos, pvc, aluminio, polipropileno y cristal.

Realizamos todo tipo de letreros, desde los más simples a los más complejos y especializados. Trabajamos letreros luminosos, letreros de alucobond, letras corpóreas de pvc, metacrilato, aluminio y acero. Todos los letreros con iluminación van con tecnología led.

Disponemos de impresión digital de gran formato. Imprimimos en todo tipo de materiales tales como vinilos impresos, lonas impresas, lienzos impresos, vinilos de pared, papel gran formato, roll-up, imanes, telas de bandera, vinilo textil para camisetas.

Realizamos camisetas personalizadas, tanto con vinilo textil, vinilo textil impreso, serigrafía y bordados. Se personalizan camisetas, sudaderas, chalecos, pantalones, delantales, cojines y otros tipos de prendas.

Disponemos de máquina propia de bordados. Se bordan todo tipo de prendas, gorras, pañuelos, baberos, mantas, toallas, bolsos, lazos, túnicas penitente, camisetas, polos, sudaderas, chaquetas, uniformes de trabajo.

Garantías

La mejor garantía de nuestra empresa es la referencia de nuestros clientes y una gran diversidad de trabajos  realizados que nos avalan.

Vanguardia

Unos de los objetivos prioritarios de nuestra empresa de rotulación es contar con la tecnología punta y un equipo humano comprometido con su trabajo y satisfacción de nuestros clientes.

¡¡No dude en consultarnos!!